Sunday, October 24, 2010

Sobrevivir a los High Desert en un convertible




Querida familia y amigos,

Esta noche estamos en Medford, Oregon. Mañana iremos a Crater Lake. Un viaje por primera vez para mí.

Aunque no tomé fotos hoy .... simplemente conduciendo y jugando, yo pensaba que iba a aprovechar esta oportunidad para explicar una relación de compromiso.

Chuck tiene un viejo (1990) Chrysler-Maserati. Antes de mudarnos a Ecuador se mostró reacio a venderlo. Quería aferrarse a él por razones sentimentales. Puesto que hemos vivido en el Ecuador, las razones sentimentales han desaparecido un poco. Pagar el seguro mientras estaba sin uso en los EE.UU. probablemente contribuyó a enfriar el sentimiento.

Este ha sido nuestro último paseo en este carro.

Antes de salir de Richland, Chuck quitó el techo duro. Salimos con la capota que se pliega hacia atrás para hacer de el carro un convertible.

Toda la conducción en la autopista fue con la capota arriba. Pero, tan pronto como llegábamos a los puntos pintorescos de las carreteras secundarias Chuck doblada la capota hacia atrás.

La mayor parte de los puntos pintorescos de los caminos se hicieron en el desierto alto ... bastante frío, incluso con el sol brillando. Hacía mucho frío conduciendo a 60 mph.

Pueden preguntar a Chuck, nunca me quejé. Me adapté. Así es más o menos cómo me veía en más de la mitad del viaje.



Este ha sido un gran viaje. Me alegro de que Chuck pudiera disfrutar su carro especial una vez más antes de encontrar otro hogar.

Con amor,
Nancy

No comments:

Post a Comment