Sunday, October 24, 2010

Crater Lake, Oregón

Querida familia y amigos,

Una vez más, el tiempo era hermoso para recorrer de arriba abajo. Fuimos a Crater Lake, Oregón, nuestro último destino antes de regresar a Richland, WA.

Era mi primera visita a pesar de haber vivido en el noroeste del Pacífico durante 35 años. Crater Lake es en realidad una montaña que se hundió en el centro, formando un enorme cráter. Con el tiempo el cráter se llenó de agua de nieve derretida y la lluvia.

Aquí hay algunas fotos ...




Aquí está una foto de un "bicho" ..... sí, yo le di de comer para obtener esta imagen.


El otro día Chuck compró otro sombrero de ala ancha para que me lo pusiera en el convertible, porque dejé el mío en la casa de Kylie.

Encontré otro mucho mejor. Así que decidió ponerse el otro con el fin de evitar que el sol le diera en la cara. Tiene un lazo que pasa por debajo de la barbilla para evitar que se vuele mientras manejamos. Comencé a llamarlo Carlos.


Así que aquí íbamos por la carretera después de salir del Lago del Cráter. Pasamos a un policía en una motocicleta y fue detrás de nosotros y encendió sus luces.

Nos detuvimos, le mostramos la licencia obligatoria, el comprobante del seguro y registro. Luego nos emitió una advertencia por no detenernos en el otro carril cuando vimos un carro que estaba siendo detenido por otro policía.

De todos modos, nos dejó continuar. Creo que simplemente tenía curiosidad por el sombrero y se preguntó qué payaso estaba usándolo.

Mañana no sólo estamos terminando nuestro viaje, sino es también el cumpleaños de Carlos. Yo no creo que lo moleste comprándole un sombrero de cumpleaños.

Con amor,
Nancy y Carlos

1 comment:

  1. Saludos a Carlos de el sombrero ;)
    Me encanto leer este blog, muy buen sentido de gracia tiene usted Nancy, No havia visitado su página en mucho tiempo :(

    ReplyDelete